Linterna para escopeta

La linterna para escopeta está diseñada específicamente para montarse en el cañón de la escopeta. Este tipo de linternas tienen potentes leds que proyectan una luz de barrido que ilumina a lo largo y ancho lo que tenemos enfrente.

Las 3 mejores linternas para escopeta (Comparativa)

En Equipo de Caza hemos hecho una revisión de todas las opciones que encontramos en el mercado y hemos seleccionado las mejores linternas de escopeta en que podemos comprar en relación calidad-precio.

Esta variedad de modelos de linternas para escopetas de caza funciona excepcionalmente en cualquier entorno de poca iluminación al que nos podemos encontrar.

1) Linterna para escopeta Kavali Concepts

Aquí tenemos una linterna impresionante, con una luz de largo alcance (350 metros) y alta potencia (2300 lúmenes). Esta linterna para escopeta de Kavali Concepts tiene una luz blanca, pero también incluye un filtro para luz verde y otro para luz roja.

El soporte magnético que incluye es muy estable y resistente, fabricado en Neodimio de muy alta calidad y se puede montar tanto en escopetas como en rifles de caza. La verdad es que es difícil encontrar otra linterna como esta en el mercado y este modelo definitivamente impresionará incluso al cazador más exigente.

Aunque la linterna para escopeta Kavali tienen un precio algo más elevado que otras opciones, cuando compras un producto como este, básicamente estás comprando un equipo que funcionará eficazmente durante muchos años.

El cuerpo de la linterna está construido con aluminio aeronáutico anodizado, que proporciona una extraordinaria resistencia y también ligereza (sólo pesa 207 gramos).

Esta linterna ciertamente manejará cualquier condición difícil que encuentres mientras la uses.

Ver en Amazon 

La linterna es compatible con casi cualquier escopeta, incluyendo una variedad de escopetas con diferentes longitudes de cañón. Este modelo es muy seguro de usar y adaptable a multitud de armas.

Su diseño de sujeción que permite montarla en la mayoría de los rifles y escopetas de caza con un cañón o dos. Se puede montar en escopetas de calibre 12.

Una ventaja potencial de esta linterna es su duración, ya que cuenta con baterías de iones de litio de 3000 mAh y se puede cargar sin necesidad de sacar la batería, algo muy útil y que se agradece mucho.

Si eres un cazador serio que quiere sacar el máximo provecho de su escopeta en modalidades como esperas, esta es una de las mejores opciones que pueden encontrar en relación calidad-precio.

Pros

  • Alta calidad de materiales y fabricación
  • Potente salida de 2300 lúmenes
  • Adaptable a multitud de armas
  • Incluye pulsador remoto profesional
  • Incluye 2 filtros de luz verde y roja
  • Altamente recomendada en base a nuestra experiencia

Contras

  • No es la linterna más económica de la lista
Linterna Caza Potente Package Hunt 2 de 2300 Lúmenes - 207 Gramos. Alcance 350 Mts. - Zoom -...
  • INCLUIDO EN EL KIT: 1 x Estuche Cuero de Alta Calidad - 1 x linterna LED HUNT 2 - 1 x batería Li-ion de 3000 mAh, - Cargagador sin necesidad de sacar...
  • EXCELENTE PARA ESPERAS ALCANCE DE 350 METROS: Potente foco de caza para rifle o escopeta. Led Cree Xml U2
  • ZOOM CONTINUO MATERIAL: aluminio aeronáutico anodizado BATERÍA: 18650 3000mAh

2) Linterna para escopeta de caza Odepro kl52

La Odepro kl52 es una poderosa linterna LED que ofrece una de las mejores versatilidades del mercado, ofreciendo 4 tipos de luz: roja, verde, blanca y luz de color ir850.

El cuerpo de la linterna está hecho de aluminio con acabado militar anti abrasivo anodizado duro tipo III.

Esta linterna puede ser montada en una amplia variedad de armas, lo que la hace muy versátil. Incluye dos tipos de soporte, un soporte de aluminio K185 especial para las armas con riel tipo Picatinny y otro soporte para escopeta de liberación rápida de POM (polioximetileno) que se puede adaptar perfectamente a distintas armas.

El enfoque de la linterna es altamente ajustable, llegando a alcanzar una distancia de más de 411 metros, proporcionando una buena visibilidad.

Además de las opciones de montaje, la linterna para escopeta Odepro es altamente resistente al agua y a los golpes.

Este kit de linterna para escopeta con soporte incluye un interruptor a distancia de precisión muy silencioso y cómodo para apagar y encender la luz.

Ver en Amazon 

La batería recargable es de Litio, que le da a la batería una excelente duración, además el kit, incluye el cargador para las baterías.

Sin duda estamos ante una linterna para escopeta de caza muy completa, versátil y resistente. Lo que la convierte en una de las mejores opciones que podemos comprar.

Pros

  • 4 tipos de luz (blanca, roja, verde e IR850nm)
  • Incluye dos tipos de soporte (cañón y riel)
  • Alcance de más de 411 metros
  • Resistente a lluvia y nieve

Contras

  • La batería no se recarga rápidamente
Linterna de caza Odepro kl52, con zoom y mando a distancia, de luz roja con luces LED; verde, blanca...
  • Enfoque ajustable:Acercando la linterna de caza (con el zoom) para usarla como una luz puntual; podrás alcanzar hasta 411,5 metros en modo de alta...
  • Intercambio de 4 colores posibles e luz LED:4 luces de diferentes colores están incluidas en el set de caza; luz roja, blanca, verde y luz IR850nm,...
  • Mando a distancia inteligente.El interruptor de presión inteligente puede liberarte las manos cuando sostienes la escopeta.Pulsa y mantén pulsado el...

3) Linterna de escopeta Forrader Cree XM-L

La Forrader es una linterna para escopeta económica con un gran cuerpo y muchas características interesantes. La linterna LED Forrader Cree es una luz de tamaño medio que tiene una potencia de salida de 1000 lúmenes.

Esta linterna puede iluminar muy bien en distancias no demasiado grandes y también puede ser fácilmente montada en un rifle o escopeta de caza.

El cuerpo de la linterna está hecho en una aleación magnética de grado aeronáutico duradero, y una corona que le proporciona una protección extra en el cabezal de leds.

Se trata de una linterna recargable, por lo que puedes utilizar una de las pilas 18650 incluidas o pilas recargables extra, para asegurarte de llevar un repuesto siempre en tu mochila.

La linterna LED Forrader puede ser usada en multitud de armas, ya que cuenta con un soporte universal de velcro, adaptable a cualquier cañón. Aunque este tipo de soportes no son los que más nos gustan, su facilidad de instalación los convierte en muy útiles y versátiles.

Ver en Amazon 

Está equipada con un control remoto de precisión que controla esta linterna LED para su encendido y apagado.

Esta linterna es bastante económica comparada con otras opciones del mercado. Sin embargo, es de buena calidad y cuenta con todas las especificaciones esenciales que podemos pedirle a una linterna para escopeta.

Pros

  • Precio muy barato
  • Muy polivalente
  • Características muy completas

Contras

  • Soporte de velcro
  • No es la linterna más potente de la lista
Forrader Cree XM-L linterna de caza, alcance de montaje Lamping lámpara Kit de caza de armas de...
  • Potencia máxima de salida de 1000 lúmenes, carcasa magnética de grado aeronáutico diseñada con precisión, libre de arañazos.
  • Este es un kit completo e incluye todo lo que necesitas para empezar.
  • Alimentado por 1 batería recargable 18650 (incluida).

Ver otras opciones de linternas para escopeta:

Consigue la mejor iluminación en la caza con las linternas para escopetas

Las linternas para escopetas son ideales para algunas modalidades de caza, como las esperas de jabalí, pero también son una herramienta eficaz para cualquier situación en la que necesitemos tener una visibilidad total, en condiciones de poca luz.

La gran ventaja de este tipo de linternas es que van fijadas mediante un soporte de linterna para escopeta, lo que proporciona una gran comodidad y libertad de movimientos para el cazador.

Debemos prestar especial atención a la calidad y fijación del soporte, ya que esencialmente, el arma es impulsada por un golpe de retroceso, que es básicamente una aceleración violenta que permite a la escopeta expulsar el proyectil. Cuanto más rápido y violento sea el disparo de la escopeta, mayor será la cantidad de energía liberada y, por lo tanto, necesitaremos un soporte de fijación más robusto y resistente.

Opinión final

En Equipodecaza.com hemos querido hacer la mejor revisión de linternas para escopeta que existe, analizando los modelos que presentan una mejor calidad-precio.

En este artículo incluimos toda la información que un cazador necesita saber antes de tomar una decisión de compra.

Te múltiples opciones de linternas de escopeta y nos basamos en nuestra experiencia para ayudar a todos nuestros visitantes a conocer que características son las más apropiadas. Nosotros no trabajamos con ninguna marca, por lo que nuestras recomendaciones se basan exclusivamente en nuestro análisis y criterio.

Estamos seguros que este tipo de reseña será un gran éxito entre la comunidad de cazadores y ayudará a muchos de nuestros usuarios a elegir la mejor linterna para escopeta del mercado.

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados