Mochilas de caza

Todo cazador necesita una mochila de caza. En Equipodecaza.com hemos puesto toda nuestra experiencia para hacer esta lista con las mejores opciones de mochilas para caza que podemos comprar.

Echa un vistazo a estas opciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

La elección de mochilas no es una ciencia exacta y la más adecuada va a depender de tus necesidades y preferencias. Los cazadores deben mirar el diseño y las características de una mochila y hacer comparaciones con sus necesidades para ver si se adapta a lo que vas a necesitar en el monte.

Hay muchos modelos, diseños y calidades de mochilas por ahí y para que esto sea una tarea más sencilla para ti, hemos creado una lista con las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio.

Las mejores mochilas de caza

Mochila Beretta Zaino da Caccia Modular

Ver en Amazon 

Esta es una de las mochilas de caza Beretta más populares que hay y puede ser comprada online de forma cómoda y a buen precio. Estamos ante una mochila modular de gran calidad, en la que encontraremos multitud de compartimentos y bolsillos en los que meter todo nuestro equipo de caza.

Esta mochila está hecha de poliéster antidesgarro de alta resistencia y tiene una almohadilla ergonómica en la parte trasera, de modo que mantendrá la espalda muy confortable. También incorpora un protector de lluvia de alta visibilidad que funcionará en cualquier terreno exterior.

La bolsa está hecha de material ligero y resistente en color verde y la correa o asa superior tiene un refuerzo, lo que la hace más duradera y resistente. Tiene una correa porta rifle, para la mejor comodidad posible durante las caminatas o en el campo.

Cuando se trata de protección contra el agua, esta mochila está bastante bien equipada ya que repele la lluvia. Las correas de compresión están hechas de nylon y material resistente. Incluso hay un compartimento separado en la mochila que puede contener herramientas del cazador y otros accesorios similares.

La mochila es lo suficientemente grande como para contener nuestro equipo, pero aún así es lo suficientemente pequeña como para no hacerla demasiado pesada.

BERETTA Zaino da Caccia Modular Backpack 35 Lt
13 Opiniones
BERETTA Zaino da Caccia Modular Backpack 35 Lt
  • Tipo de fábrica: 100 % poliéster
  • Paqueteage weight: 1.519 kilograms
  • Paqueteage dimensiones: 53.0 l x 6.2 h x 44.0 w (centimeters)

Pinewood 5499 mochila para caza

Ver en Amazon 

Esta mochila es ligera y resistente y puede ser usada para llevar el equipo y el rifle en el campo.

La Pinewood está hecha de un material fuerte y duradero y tiene un diseño cómodo y compacto. El compartimento principal puede contener bastantes accesorios y tiene la capacidad de albergar una hasta 22 litros de capacidad, además del complemento para el rifle.

La mochila también viene con un buen número de compartimentos internos que mantendrán sus pequeños artículos de caza organizados, y también hay algunos bolsillos exteriores en los laterales de la mochila.

La polivalencia, calidad y diseño de esta mochila hace que haya muchas razones para optar por esta este modelo.

La Pinewood es una gran mochila de caza para caminatas largas, ya que tiene una buena capacidad de almacenamiento, pero también se puede llevar en viajes más cortos, por su tamaño compacto y ligero. La parte superior de la mochila tiene unos pocos bolsillos bien colocados que pueden guardar nuestros documentos para tener un acceso fácil a ellos, esto es perfecto para almacenar tus artículos importantes que necesitarás tener a mano.

PINEWOOD® Jagd - Mochila (22 L, con funda para rifle integrada), color marrón
46 Opiniones
PINEWOOD® Jagd - Mochila (22 L, con funda para rifle integrada), color marrón
  • Mochila especialmente diseñada para la caza, con aspecto de ante impermeable y elegante.
  • Correas de hombro acolchadas ergonómicas y ajustables + respaldo acolchado
  • Capacidad: 22 litros

Härkila Metso mochila-silla de caza Verde

Ver en Amazon 

Esta es la mochila de caza con silla más completa y compacta que conozco, que nos ofrece la prestigiosa marca de caza Harkila, conocida por la excepcional calidad de sus artículos para los cazadores más exigentes.

Esta mochila-silla es un dos en uno, ya que la propia estructura de la mochila, está reforzada con un esqueleto de aluminio que la convierte en silla, además cuenta con un cómodo soporte para cargar nuestro rifle.

La mochila de Harkila viene con todo lo que necesitas para cargar tu equipo de cazador, desde una funda de rifle hasta prismáticos y todos los componentes que necesitarías para un simple día de caza.

Cuando se trata de protección contra el agua, esta mochila está tratada con un sistema que hidrófugo que repele el agua de la lluvia.

La bolsa está hecha de un material de lana melton que es completamente resistente y duradero. Los bolsillos laterales son perfectos para llevar algunos equipos de luz, radio o munición y también tiene un acolchado en la espalda que proporciona gran comodidad durante las caminatas por el monte.

Esta mochila tiene una buena capacidad de almacenamiento de 25 litros en la que podemos llevar mucho equipo. También tiene un cinturón acolchado que mantendrá la bolsa en su lugar cuando se vaya de excursión. Este modelo en particular está hecho de lana de alta calidad con protecciones alrededor de las costuras.

La Mochila Metso viene con un protector impermeable ajustable y para proteger nuestro equipo en situaciones de lluvia intensa. En definitiva, estamos ante una mochila de excepcional calidad, con los mejores materiales, muy práctica y con la experiencia y saber hacer de la prestigiosa marca europea Harkila.

Härkila Metso Mochila Silla - Caza Verde, 25 L
  • Resistente y Silencioso Mochila Silla
  • Repelente Al Agua Melton Lana con Robusto Marco de Aluminio
  • Surtido de Bolsillos

Mochila de caza Chiruca 01

Ver en Amazon 

Esta mochila de caza de la marca Chiruca, cumple con todos los criterios que debemos buscar en este tipo de artículos para el cazador: calidad, resistencia y ligereza.

Uno de los principales beneficios de esta mochila es que está hecha de materiales de alta calidad, mientras que es bastante ligera, con tan sólo 378 gramos de peso. También es lo suficientemente pequeña para que pueda ser colocada en cualquier lugar y, por lo tanto, es muy fácil de portar en el campo.

La mochila en sí está hecha de una tela resistente, por lo que aguantará roces con matorral y piedras, mientras que también es muy ligera. Está hecha de nylon, pero está tratada para asegurar que aguante la acción y cuenta con asa de transporte.

La mochila Chiruca para caza tiene un diseño ergonómico con efecto envolvente y diferentes correas de ajuste, lo que significa que es completamente funcional y no se mueve cuando se utiliza en zonas abruptas. Está hecho de materiales de alta calidad, como el foam de malla de la parte lumbar, y tiene correas agradables y ergonómicas. La mochila tiene suficientes bolsillos para ser de utilidad a los cazadores mientras practican la afición cinegética y para que puedan mantener todos sus objetos personales cerca y seguros.

La única desventaja de esta bolsa es que tiene una capacidad reducida de 11 litros, así que si un cazador necesita llevar un equipo más amplio, tendrá que buscar algún tipo de compartimento adicional. Es cierto que las mochilas más grandes pueden ser un poco exageradas para la mayoría de ocasiones en las que salimos al monte, puesto que son bastante voluminosas, pero si necesitas una mochila de caza más compacta y ligera, esta puede ser la que te conviene.

MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA
73 Opiniones
MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA
  • Mochila polivalente. Recomendada para trekking, viaje, montaña, raids, trails caza y deportes activos
  • . Estable gracias a su forma envolvente. Correas de compresión. Bolsillo externo frontal. 2 departamentos laterales.
  • Asa de transporte. Foam con rejilla de transpiración en la espalda. Elástico portamaterial central superior e inferior.

Mochila de caza Pursuit Alps Outdoorz Mossy Oak

Ver en Amazon 

Esta mochila está hecha de un material de muy alta calidad y está hecha de una combinación de nylon con patrón de camuflaje. Una mochila especialmente diseñada para esperas y aguardos.

La mochila tiene 44 litros de capacidad, suficiente espacio para llevar todo nuestro equipo y también está equipada con múltiples bolsillos y compartimentos.

Viene con un accesorio exterior completo para transportar el rifle o escopeta. Los últimos compartimentos que vienen con la mochila incluyen un espacioso compartimento principal, diferentes bolsillos para la ropa y el equipo y algunos compartimentos laterales.

En la parte trasera cuenta con una protección lumbar almohadillada para proporcionarnos toda la comodidad que necesitamos en las caminatas.

El compartimento principal puede contener objetos grandes y pesados u otros artículos más pequeños, y es perfecto para llevar todo lo que necesitamos cuando se sale a cazar. Los lados de la mochila también son un gran lugar para alojar cantimploras o botellas de agua, ya que proporcionan un área muy segura para asegurarlas cuando se está en el campo.

En definitiva, la mochila para cazar Alps Pursuit Outdoorz Mossy Oak es una de las mejores mochilas de gran capacidad para los cazadores y también es ideal para esperas u otras actividades al aire libre.

Mochila de caza Pursuit Alps Outdoorz Mossy Oak
1 Opiniones
Mochila de caza Pursuit Alps Outdoorz Mossy Oak
  • Canal de ventilación que permite la circulación del aire y evita la sudoración
  • Compartimento trasero a modo de mesa
  • Protección lumbar para una mayor comodidad, bolsillos en la protección lumbar

Mochila Alps OutdoorZ Ranger Day Pack

Ver en Amazon 

Una mochila de caza como esta es perfecta para alguien que quiere una forma ligera y de rápido acceso para llevar lo necesario para sus salidas al campo de una jornada. Estamos hablando de la Mochila Alps Outdoor Ranger Day Pack, que podemos comprar con un precio muy ajustado.

Hay muchas opciones para una mochila de día en el mercado, pero esta en particular tiene bastantes puntos que la convierten en la mejor opción en este tipo de mochila: está hecha de un material de nylon bastante duradero y puede ser útil en multitud de ocasiones diferentes.

También tiene un buen espacio interno, con una capacidad de 23 litros y las correas que acolchadas de los hombros mantienen la mochila asegurada en las caminatas y confortable.

Si se utiliza una mochila de día para la caza, es una gran idea apostar por un modelo simple y practico, para ir ligeros y cómodos con ella cuando salimos a cazar. Su peso es muy ligero, de unos 500 gramos, por lo que no supondrán ningún inconveniente a la hora de llevarla. Además, su patrón de camuflaje realista hace que se mimetice con el entorno de una manera extraordinaria.

ALPS OutdoorZ Ranger Day Pack - 9605100, 1450- Cubic Inches, Cepillado (Brushed Realtree Xtra HD)
768 Opiniones
ALPS OutdoorZ Ranger Day Pack - 9605100, 1450- Cubic Inches, Cepillado (Brushed Realtree Xtra HD)
  • El Ranger está en nuestra lista de más vendidos; diseñado para excursiones más pequeñas para empacar tu equipo esencial
  • Compartimento principal y bolsillo frontal de organización que permiten un acceso rápido
  • Correas de hombro acolchadas y asa de cincha que ofrecen comodidad y comodidad para llevar

Tatonka mochila de caza con Silla

Ver en Amazon 

Esta mochila es muy práctica y tiene unas características que la convierten en una muy buena opción para la caza, pesca y otras aventuras al aire libre.

Tiene bastante espacio para un equipo completo, incluyendo una silla incorporada bastante resistente y ligera.

Los bolsillos exteriores delanteros y traseros están hechos de un material repelente al agua que ayudará a mantener tus artículos secos cuando esté lloviendo o nevando.

Un bolsillo de malla se encuentra en la parte lateral de la mochila que resulta muy util para meter cantimploras o botellas de agua o para poner prendas mojadas para que se sequen con el viento.

Las correas del hombro también están hechas de materiales de alta calidad y proporcionan un ajuste cómodo al usuario gracias al acolchado, siendo también bastante resistentes y duraderas.

Tatonka - Mochila con Silla Verde Verde Oliva Talla:42 cm
27 Opiniones
Tatonka - Mochila con Silla Verde Verde Oliva Talla:42 cm
  • [1] marco de aluminio estable [2] Compartimiento principal con cordón también se puede cerrar
  • [3] bolsas de malla laterales [4] bolsillo frontal con disposición sensata y torre
  • Material: nylon 420 de HD;

Cómo elegir la mochila de caza

Mucha gente no es consciente de lo que significa estar preparado para una salida de caza. Necesitas llevar una buena cantidad de equipo contigo, y, por supuesto, alguna forma de llevar la presa que cazas.

Por esta razón, es esencial tener una buena mochila de caza, ya que vas a necesitar un modelo con muchos bolsillos útiles para guardar diferentes accesorios de equipo y herramientas, pero también una con una cantidad adecuada de espacio o capacidad para guardar alimentos o presas, como en la caza menor.

No podemos olvidar la importancia de que sea cómoda de llevar y fácil de poner y quitar. Una buena mochila de caza debe tener también correas ergonómicas para que se adapten a tus hombros a la perfección, como también una adecuada cantidad de acolchado, que mantendrá tu espalda confortable y cómoda durante tu actividad cinegética.

Las mochilas de caza son una elección importante en nuestro equipo. En ellas llevamos artículos muy específicos, dependiendo del tipo de caza que vayamos a realizar y, en el caso de las mochilas con mayor capacidad, aguantar cargas pesadas, por lo que deben ser resistentes y de calidad. Pero también deben ser ligeras y cómodas para ser usadas de forma óptima durante la caza.

Los artículos que te mostramos en esta lista no sólo te servirán como mochilas de caza, sino que también son opciones perfectas para cualquier actividad en la naturaleza.

Durabilidad y resistencia de las mochilas

Las mochilas de caza deben estar confeccionadas en materiales muy duraderos, que resistirán largos períodos de uso intenso y daños por impactos y roces con elementos presentes en el campo y el monte. También tienen que ser resistentes al agua, que es una de las características más importantes para los cazadores que hacen cierto tipo de caza como el rececho.

Pero la durabilidad y resistencia de las mochilas para caza son sólo una parte de todas las características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra mochila de caza.

Las características que se encuentran en cada modelo, como el tamaño, también hacen que estas sean muy buenas opciones para los cazadores que necesitan portar más equipo. En definitiva, deben estar acorde con el uso que le vayamos a dar y con las necesidades que tengamos en nuestras salidas cinegéticas.

Conclusión

Hay muchas opciones de mochilas de caza que podemos encontrar, pero estas son las mejores opciones que hemos encontrado en relación calidad-precio. Ante la enorme cantidad de modelos que hay en el mercado, puede resultar difícil escoger uno, pero con esta guía hemos querido arrojar un poco de luz y proponerte las que para nosotros son las 7 mejores mochilas para cazadores que he encontrado hasta ahora.

Si estás buscando una mochila de caza para su uso en el campo y en la montaña, entonces deberías echar un vistazo a las grandes mochilas que hemos revisado en esta lista.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados