Banco de tiro

Si eres un cazador experimentado o practicas el tiro deportivo, sabrás la importancia que tiene tener nuestros rifles bien calibrados y, para ello, necesitamos un banco de tiro para hacerlo de forma correcta.

Los 5 mejores Bancos de tiro calidad-precio:

El mundo de los bancos de tiro puede ser bastante extenso, pero si quieres conocer todo lo que necesitas para hacer la mejor elección, aquí están algunos de los mejores bancos de tiro que puedes comprar en relación calidad-precio:

1) Banco de tiro Caldwell Lead Sled Dft 2

El Banco de Tiro Caldwell es uno de los mejores bancos de tiro del mercado. Esta prestigiosa compañía se especializa en diseñar y fabricar los bancos de tiro de muy alta calidad.

El banco de tiro Lead Sled Dft 2 está considerado como uno de los mejores bancos de tiro del mercado por su calidad, precisión y calidad de fabricación.

El Banco de tiro Caldwelles universal ypuede ser utilizado para aprovechar al máximo su arma sea el modelo que sea. No hay mejor manera de poner tu tiro en el blanco y calibrar tu visor que con este modelo.

Este banco de tiro proporciona una estabilidad extraordinaria y es regulable en altura, además sus patas son extensibles y proporcionan un apoyo fantástico.

Ver en Amazon 
Caldwell Lead Sled Dft 2 Banco de Tiro, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
813 Opiniones
Caldwell Lead Sled Dft 2 Banco de Tiro, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Patas regulables
  • Extensible
  • Se puede regular en altura

2) Banco de tiro Vanguard

El Vanguard es uno de los bancos de tiro más resistentes del mercado. Toda la unidad pesa unos 4 kilos y la altura total es de alrededor de 15 centímetros.

Este banco de tiro está hecho de acero resistente de 3,81 cm de grosor, por lo que su dureza y resistencia es impresionante.

El sistema también viene con una bolsa anti vibración para apoyar el rifle y la capacidad de ajuste en altura y laterales es muy precisa.

Sin duda estamos ante un banco de tiro muy robusto, resistente y preciso, con el que conseguiremos la mejor estabilidad y seguridad cuando disparamos nuestra arma.

Ver en Amazon 
Vanguard Europe Steady-Aim Banco de Tiro, Unisex, Gris, Acero de 3,81cm
212 Opiniones
Vanguard Europe Steady-Aim Banco de Tiro, Unisex, Gris, Acero de 3,81cm
  • Estructura de acero muy resistente.
  • Permite ajustes muy precisos
  • Bolsa anti-vibración para apoyar el rifle

3) Banco de tiro para rifle con mesa y asiento

Esta mesa de tiro Savage Island es uno de los bancos de tiro más versátiles que se pueden conseguir. El nombre de la compañía Savage Island es muy popular en el mundo de este tipo de artículos de caza y en esta ocasión nos trae un banco de tiro bastante especial.

El banco de tiro Savage Island viene con un una mesa y un asiento para proporcionar al tirador la mayor comodidad cuando calibra su rifle o hace prácticas de tiro.

Este modelo ha sido muy popular entre los cazadores y es conocido por ser un banco de tiro práctico y eficiente, que puede ser usado para muchos propósitos diferentes.

La mesa de tiro de Savage Island es sencilla y fácil de usar, pero sigue siendo un banco de tiro potente.

Ver en Amazon 

4) Banco de tiro profesional Caldwell Lead Sled Solo

Este banco de tiro profesional de la reconocida marca Caldwell es uno de los más sencillos y estables del mercado. A veces las cosas más sencillas son las mejores, y este banco de tiro de Lead Sled Solo es un ejemplo de ello.

Este banco de tiro es perfecto para aquellos que necesitan pasar largas horas con su rifle mirando y esperando su próxima oportunidad para disparar.

Es especialmente adecuado para rifles de cerrojo y también para rifles con cargador.

Su construcción es de alta calidad y muy sólida, fabricado en acero y dispone de un soporte para añadir peso al banco y minimizar el retroceso.

Ver en Amazon 
Caldwell Lead Sled Solo Soporte Rifle, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
903 Opiniones
Caldwell Lead Sled Solo Soporte Rifle, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pensado para los rifles con cargador (ar15) o de palanca
  • De acero muy resistente
  • En la bandeja inferior se puede colocar un saco con peso para contrarestar el retroceso

5) Banco de tiro barato Savage Island

Este banco de tiro de Savage Island es muy barato, pero tiene unas características muy buenas, por lo que la relación calidad-precio que presenta lo hace digno merecedor de entrar en esta lista.

Este banco de tiro económico incluye soportes delanteros ajustables con ajuste vertical y frontal para conseguir la altura deseada.

Está construido en acero resistente, lo que proporciona una buena seguridad y estabilidad.

También cuenta con un seguro para sujetar la culata del arma y se puede montar muy fácilmente.

Ver en Amazon 
Savage Island Banco de Tiro - Estable Banco de Tiro, Limpieza y Mantenimiento de Armas de Aire...
159 Opiniones
Savage Island Banco de Tiro - Estable Banco de Tiro, Limpieza y Mantenimiento de Armas de Aire...
  • Este banco de tiro robusto y totalmente ajustable proporciona un medio asequible para apoyar un rifle para su limpieza, mantenimiento rutinario y...
  • Soportes delanteros ajustables con ajuste vertical
  • Ajuste frontal para modificar la elevación

¿Por qué comprar un banco de tiro para rifle?

Cuando estamos de caza y pasamos horas y horas buscando una pieza que cobrar y por fin aparece el animal, no podemos permitirnos el lujo de tener mal calibrada la mira de nuestra arma, porque podría suponer que fracasemos en nuestra jornada cinegética. Por esta razón muchos cazadores optan por comprar un banco de tiro con el dejar a punto sus armas antes de la cacería.

Los bancos de tiro son la solución perfecta, ya que te permiten tener el arma siempre lista y, además, te da un apoyo adicional para asegurarte de que tu puntería es verdadera y constante en todo momento.

Tipos de bancos de tiro

Al comprar un banco de tiro, puedes elegir entre varios tipos.

  1. Podemos encontrar los tradicionales bancos de tiro con los soportes traseros, donde colocas tu arma y tu culata en el banco y colocas el soporte de la culata contra el suelo o una mesa. Estos se utilizan a menudo para los tiradores más experimentados que prefieren tener este tipo de bancos para ajustar su arma.
  2. Por otra parte, también podemos encontrar los bancos de tiro que incorporan un asiento y mesa, para que el tirador esté sentado mientras regula la mira o practica tiro de precisión. Con este tipo de banco, tienes la opción de obtener un respaldo ajustable para un mejor apoyo.

Opinión final

Los bancos de tiro de bajo perfil te proporcionan una forma conveniente de preparar y manejar su arma.

Algunos bancos de tiro incluyen una horquilla especial que te permite mantener el arma y el cañón asegurado mientras se usa. Este tipo de banco de tiro es bastante compacto y cabe en un espacio pequeño por lo que es una buena opción para tener en casa.

Por estas razones, en nuestra opinión, los modelos más simples pueden resultar las mejores opciones para la mayoría.

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados