Botas de caza Salomon

Las botas de caza Salomon gozan de un enorme prestigio en mundo cinegético por la calidad de su calzado para el cazador. Esta marca es reconocida internacionalmente por ofrecer al mercado artículos enfocados a los deportes al aire libre, como las botas para cazar.

En Equipodecaza.com hemos preparado un análisis sobre las botas Salomon para la caza y te contamos cuales son las mejores opciones que podemos comprar online:

1. Salomon Quest 4d GTX Forces 2: Las mejores botas de caza tácticas

Las botas de caza Quest 4d GTX Forces 2 son una de las mejores botas de caza que se pueden comprar hoy en día.

Son una elección popular entre los cazadores profesionales y son una de las mejores botas de caza para este propósito.

Las Forces 2 tiene una membrana Gore-Tex en la parte superior y un refuerzo alto en el antepié. Ambos de alta calidad y proporcionan una excelente protección contra el clima. El ajuste general de las botas es cómodo y tienen una puntera reforzada de alta calidad con una lengüeta resistente.

La suela de la bota es un excelente fondo de goma 3D. Esto proporciona una gran protección contra cualquier piedra u objeto punzante. La suela es firme y se puede usar en los terrenos más abruptos por el impresionante agarre que proporcionan. La bota tiene un buen cierre, con una lengüeta de tiro que bloquea los cordones.

También viene con un sistema de atadura que tiene dos correas de cincha que se usan para asegurar los cordones. Este sistema es muy útil para sujetar los cordones de la bota cuando se camina por terrenos difíciles.

2. Botas Salomon Quest 4d 3 GTX para caza

Aquí hay una buena bota de caza de peso medio para usar en la caza. Esta es una bota que debería funcionar bien con un poco de peso y distribución de peso.

La parte delantera de los fondos de Gore-Tex es bastante buena para caminar y mantener un nivel razonable de comodidad. El Gore-Tex tiene un tejido resistente al agua y una tira aislante que mantendrá el aire caliente en condiciones de frío.

La suela inferior está hecha de goma de relleno de confort con una suela gruesa de 9 mm. Este tipo de aislamiento es excelente para retener el calor y mantenerlo.

3. Botas Salomon Shoes Quest

Lo que realmente diferencia las botas Salomon Shoes Quest de la mayoría de las botas de caza es su diseño ergonómico.

La Shoes Quest es muy ligera y se siente, al mismo tiempo, muy robusta. Tiene una suela de goma buena y cordones, lo que debería hacer que la fijación de los cordones de la bota sea muy fácil.

Es una buena bota para cualquier tipo de terreno. El antepié está más acolchado que la suela, lo que hace que caminar y hacer trekking por terreno rocoso sea mucho más cómodo.

También tienen laterales de malla, que son perfectos para la caza en el bosque. Estas botas Salomon para caza cuenta con unos cordones que son duraderos y es fácil de ajustar. La plantilla es cómoda. Tienen una buena cobertura y un soporte decente para el tobillo.

Características de las botas Salomon para caza

Las botas de caza Salomon vienen en diferentes tamaños para acomodar diferentes tamaños de pie. Estos modelos son muy populares y tienen un gran número de seguidores entre los cazadores y los pocos que las poseen saben que estas botas no son sólo botas de caza, sino también de uso casi diario.

La membrana impermeable y transpirable con Gore-Tex

La primera característica de las botas de caza de Salomón que destaca es su membrana impermeable y transpirable, que viene en grandes cantidades como estándar en las botas de caza de Salomón.

Este tipo de membrana hace que el calzado sea un poco más caro, pero tienen un forro especial y una base especial que permite cazar en zonas con abundante agua, la suciedad y barro, además de ser completamente impermeables.

La suela de las botas Salomon

La suela de las botas de caza Salomon llega hasta los 20 mm de altura y tiene un refuerzo completo de goma y su soporte de gel proporciona una mayor comodidad, ajuste y confort.

Además, el agarre de estas botas siempre es un punto a su favor, ya que nos da una sensación de seguridad en cada pisada que hace que pasar por los terrenos más resbaladizos parezca fácil.

Otros cazadores también se interesaron por:

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados