Botas de caza Hart

La marca Hart fabrica multitud de accesorios y equipo para el cazador y las botas de caza Hart son una rama más de su catálogo.

Características de las botas para caza Hart

En esta entrada vamos a analizar las principales características de las botas de caza Hart:

La suela Hart con goma EVA

Muchos de los modelos de botas de caza Hart incorporan una goma de suela EVA que proporciona un mayor confort para nuestros pies y amortigua los impactos de la pisada.

Este apoyo adicional para el pie supone una gran ventaja en jornadas cinegéticas largas y por terrenos pedregosos.

Diseño de la bota Hart

Las botas de caza Hart presentan diseños sencillos y tradicionales, por lo que son adecuadas para una amplia variedad de condiciones de caza.

Este tipo de bota suele estar diseñada para ser usada de forma práctica y eficiente, buscando siempre un equilibrio entre robustez y flexibilidad. Esto suele ser una especie de compromiso entre los tipos de botas de esta marca. La longitud de estas botas Hart no suele ser demasiado alta, aunque dependerá de cada modelo.

Material, construcción de las botas Hart

Los materiales utilizados por la marca Hart para la fabricación de sus botas de caza son de buena calidad, como el cuero o fibras sintéticas.

A menudo son de nylon o algún material sintético similar, lo que proporciona mayor ligereza y no se manchan. De hecho, la limpieza de este tipo de materiales es más fácil, al requerir menos tratamiento que el cuero. El único problema con el que se puede encontrar es que los materiales no son tan duraderos como el cuero.

Comodidad de las botas de caza Hart

Con las botas de caza Hart no deberías tener que sacrificar la comodidad por ninguna razón. Estas botas de caza tienen una suela gruesa y una buena amortiguación. También cuentan con hormas bien pensadas que aseguran un buen apoyo en la pisada para evitar la fatiga en nuestros pies.

Los modelos de botas de caza Hart más destacados

Estas son sólo algunas de las botas que están disponibles en Hart. Se trata de los modelos más representativos de esta marca y vamos a verlos un poco más al detalle:

Botas de caza Hart Ruslan

Si buscas un par de botas de caza Hart para hombres, completas y polivalentes, no vas a encontrar mejor opción que este modelo Ruslan.

Son duraderas y vienen con todas las características necesarias para tener éxito en la caza. Las botas Hart Ruslan están diseñadas con una suela de goma tachonada.

Tienen el talón y la puntera reforzados para mayor seguridad y la parte exterior está confeccionada en resistente cuero de Nubuck para ayudar a proteger contra cortes y abrasiones.

Aunque no cuentan con Gore-Tex, son resistentes al agua por la membrana Osmotech que incorporan. Las suelas también cuentan con tecnologías mejoradas de absorción de impactos y agarre con el sistema EVA de doble densidad. No sólo son excelentes para un uso moderado a intenso en condiciones de humedad, sino que también se pueden utilizar para el campo durante todo el año.

Botas Hart Blast Blaze de alta visibilidad

Otra opción de Hart es esta bota de caza de alta visibilidad para hombres. Tiene una plantilla acolchada, paragolpes en los dedos, suela de goma de alta calidad y sistema de cierre con carrete con cordón de acero.

La suela es presenta un buen agarre y puede ser usada para caminar en todo tipo de terreno.

Tiene protectores reforzados en la parte delantera, por lo que presenta una buena resistencia a desgarros por matorral.

Una gran característica de esta bota es que se trata de un modelo especial naranja para proporcionar una mayor seguridad al cazador en algunas modalidades cinegéticas.

Bota de agua de caza Hart Almos

La bota de caza de agua Hart Almos tiene todas las características que se esperan de un par de botas de caza para agua. Tienen el material de caucho duradero y la suela exterior de goma proporciona un excelente agarre incluso en las zonas de barrizal o charcos.

La parte de la caña superior está hecha del mismo material de caucho y tiene un forro impermeable de alta calidad en el interior. Los cordones elásticos de ajuste en la pantorrilla hacen que estas botas sean muy cómodas y fáciles de poner y quitar.

Otros cazadores también se interesaron por:

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados