Botas de caza Bestard

Bestard es una marca familiar española que lleva desde 1940 poniendo a disposición del público productos de enorme calidad. Las botas de caza Bestard son reconocidas en todo el mundo por su calidad, siendo su calzado para actividades al aire libre el buque insignia de la marca.

¿Qué modelo de botas de caza Bestard comprar?

Cada una de estas botas ofrece una característica diferente y están diseñadas para diferentes modalidades de caza. En lo que respecta a las botas de caza polivalentes, las botas Bestard son una opción muy recomendable para los cazadores que buscan un calzado de calidad y que se adapte bien a diferentes terrenos.

En Equipodecaza.com te presentamos las que para nosotros son los mejores modelos de botas de caza Bestard, analizando cada opción al detalle con sus pros y contras, para que elijas el modelo más adecuado para ti:

Botas de caza Bestard Zambia

Si eres el tipo de cazador al que le gusta ir de caza con una bota robusta y confiable, entonces estas Bestard Zambia son una gran opción para ti.

Tienen membrana Gore-Tex, que es impermeable transpirable al mismo tiempo, el exterior es de piel nobuk de 2,7 mm, que la convierte en una bota altamente resistente.

La suela está hecha en BG3 + EVA para proporcionar la máxima comodidad y absorción de impactos.

Pros

  • Las botas de Bestard Zambia son muy resistentes y ofrecen un cómodo desempeño en el monte
  • Suela BG3 y goma Eva para una eficiente absorción de impactos
  • Hechas en piel nobuk de 2,7 mm de espesor para una extraordinaria resistencia
  • Impermeables y transpirables con Gore-Tex

Contras

  • Son botas de caña alta y algunos cazadores prefieren una altura menor

Botas de caza Bestard Tundra

Las botas de caza Bestard Tundra son un calzado de cazador con diseño tradicional y muy polivalentes. Este modelo cuenta con membrana impermeable y transpirable Gore-Tex y es muy conocido por su calidad y durabilidad.

La bota de caza Tundra es duradera y ligera, lo que significa que no es pesada y restrictiva en tus movimientos. Las botas tienen la parte superior de cuero liso sin apenas costuras, por lo que estéticamente son muy atractivas y funcionalmente muy resistentes.

Las botas tienen un buen agarre en condiciones resbaladizas y húmedas gracias a su suela exterior. Las botas también tienen un alto grado de ajuste y una lengüeta con rebabas que permite una entrada y salida de las botas fácil y cómoda en el campo.

Pros

  • Las botas de caza Bestard Tundra están construidas para durar
  • Son cómodas con un ajuste perfecto
  • Diseño tradicional y elegante
  • Cuentan con membrana Gore-Tex

Contras

  • No viene con bandoleta de goma de refuerzo

Botas Bestard de caza Breithorn Pro

La bota de caza de Breithorn Pro es una gran opción para cualquiera que disfrute del aire libre y necesite un calzado todo terreno que se adapte a cualquier tipo de exigencias que encontremos en el campo.

Las botas tienen una suela exterior duradera para una mayor durabilidad en condiciones duras y terrenos difíciles. La parte exterior está hecha con cuero nobuk de una sola pieza por lo que no presenta casi costuras y cuenta con un refuerzo de goma que rodea la bota para una mejor resistencia e impermeabilidad. Además de incorporar membrana Gore-Tex para conseguir una total resistencia al agua y mejorar la transpiración del pie.

Pros

  • Las botas de caza Breithorn Pro  de Bestard tienen una suela duradera para una mayor durabilidad en condiciones difíciles
  • Bota muy resistente y todo terreno
  • Refuerzo con bandoleta de goma
  • Cuentan con membrana Gore-Tex impermeable para una mayor protección contra los elementos

Contras

  • Pueden resultar demasiado robustas para algunos cazadores
  • Precio más elevado que el modelo anterior

Características de las botas Bestard para caza

En este artículo vamos a analizar las principales características de las botas de caza de Bestard:

Comodidad de la bota

La suela de estas botas está hecha de goma estable que ofrece durabilidad y mantiene los pies cómodos mientras se camina por largas distancias.

Esto asegura que puedas estar cómodo durante todo tipo de actividad. La mejor característica de Bestard es su superior comodidad y su excepcional durabilidad.

Impermeabilidad

Muchas de las botas de caza Bestard cuentan con membranas impermeable y transpirables al mismo tiempo como es el Gore-Tex, que puede soportar todo tipo de lluvia y otras actividades al aire libre en las que nuestros pies estén en contacto con el agua.

Es una opción de bota perfecta para los cazadores que se enfrentan a terrenos con charcos, arroyos o riachuelos. Además, también cuentan con tejidos sintéticos ligeros que proporcionan la máxima comodidad y son fáciles de limpiar.

Ajuste al pie

Lo primero que necesitas saber es el ajuste y el patrón de pisada de las botas Bestard. Las Bestard están diseñadas para dar sujeción al pie y al tobillo y evitar que se deslice hacia atrás o se tuerza.

Generalmente, las botas de caza Bestard tienen hebillas a los lados en la parte del empeine de las botas, lo que significa que se pueden sujetar a nuestro gusto con sus cordones resistentes para ponernos y quitarnos la bota fácilmente.

Calidad de fabricación

Las botas de caza Bestard están hechas de la mejor piel y con un nivel de detalle excepcional. Puedes usar estas botas en todas las estaciones del año.

Estos modelos de botas de la marca Bestard tienen una construcción impermeable y una horma cómoda, que junto a la calidad de fabricación y costuras hacen que estas botas sean muy duraderas y cómodas.

Resistencia

Las botas Bestard también están hechas del mejor cuero y tienen un diseño excepcional. Se caracterizan por su impresionante construcción resistente al agua durante todo el año. Hechas en España y disponibles en una amplia gama de tamaños para hombres y mujeres, estas botas te ayudarán a destacarse en cualquier situación.

Precios de las botas Bestard

Si bien hay algunas necesidades específicas de caza para cada situación cinegética, también hay necesidades que son comunes a la hora de elegir las botas de caza perfectas. Antes de comprar un par de botas Bestard de caza en base a su resistencia al agua, aislamiento o peso, debes elegir un modelo de botas que tengan una construcción adecuada para tus necesidades y un precio que se ajuste a tu presupuesto.

En este artículo, encontrarás una lista de botas de caza Bestard con precios muy ajustados que satisfacen las necesidades más comunes que la mayoría de cazadores que pueden tener cuando cazan.

Opinión final sobre las botas de caza Bestard

Para los entusiastas de la caza, las botas Bestard son una gran opción por las características tan completas que ofrecen. Como la gama Bestard es bastante amplia, puedes elegir entre varios diseños y tamaños de botas diferentes.

Las botas de caza Bestard están hechas de cuero de alta calidad y tienen una suave y cómoda plantilla acolchada. Además, se pueden llevar cómodamente con el uso diario y aguantan muy bien kilómetros de caminata al aire libre.

Podemos encontrar botas de caza Bestard en varios colores y estilos, con secciones acolchadas para los tobillos y una construcción impermeable en la mayoría de modelos.

Por todas estas razones, en Equipo de Caza tenemos una muy buena opinión sobre las botas para caza de la marca Bestard. Sin duda, estamos ante un artículo que va a satisfacer a los cazadores más exigentes.

Otros cazadores también se interesaron por:

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados