Fundas para escopetas

Mantener nuestra escopeta es una cosa, pero transportarla segura y en buen estado es otra totalmente distinta. Lo habitual es llevar nuestra arma en sus fundas para escopetas cuando vamos de caza y guardarla en un armero cuando no se usa.

Pero ¿sabes que cómo y dónde guardas tu escopeta determinará en gran medida su vida útil? Aquí es donde la calidad de las fundas de escopetas entra en juego y se convierte en un factor clave.

Tipos de fundas de escopeta y características clave

Hay bastantes opciones disponibles, pero te mostraremos las mejores fundas de escopetas en relación calidad-precio.

Dado que todas las fundas para escopetas que hemos analizado tienen la misma función, los podemos distinguir en dos formas: las fundas para escopetas desmontadas y las fundas para escopeta montada.

Dentro de estas dos opciones principales, que dependerán del gusto del usuario, nos debemos fijar en la calidad y el nivel de protección que ofrecen contra el desgaste y contra elementos potencialmente dañinos, que provoque la oxidación del arma.

En Equipo de Caza hemos creado una lista con las mejores fundas de escopeta del mercado en relación calidad precio.


Funda para escopeta de caza plegable

Si buscas una funda para escopeta polivalente, este modelo de la marca Tourbon es una de las mejores opciones y más versátiles que podemos encontrar con un precio muy ajustado.

La funda para escopeta de caza viene con una solapa plegable que se puede ajustar con una sola mano gracias a su mecanismo de cierre con clip. Destaca por ser un modelo plegable que se puede enrollar y guardar en cualquier logar sin ocupar espacio, algo extremadamente útil. Está fabricada en nailon 600D de alta resistencia y cuenta con interior acolchado para proteger al máximo nuestra escopeta de caza.

Ver en Amazon 

Funda para escopeta superpuesta Tourbon

La funda para escopeta superpuesta de la marca Tourbon es una excelente opción con una calidad-precio imbatible.

Está hecha de nylon de alta resistencia, que aguantará perfectamente las condiciones adversas y el desgaste. También dispone de cierre de cremallera muy fuerte y seguro y anillas para ser colgada del hombro mientras la portamos.

Ver en Amazon 

Funda para escopetas semiautomática

Para los que quieren una funda de calidad y resistente para escopetas semiautomáticas montadas, este modelo de la marca Caza y Aventura es una excelente opción.

Viene fabricada en cordura resistente en un color verde muy elegante. Dispone de un bolsillo lateral con cremallera en el que podemos guardar documentación y el cierre trasero es de una sólida correa de cuero con hebilla ajustable para una seguridad total en el transporte de nuestra arma.

Ver en Amazon 

Fundas para escopeta desmontada de piel

Esta funda para escopeta desmontada superpuesta y paralela es de una calidad superior, fabricada en piel, con forro interior y con un diseño elegante. Si buscas una funda de alta calidad para tu escopeta y que te dure toda la vida, este modelo de la marca Caza y Aventura es una opción que deberías considerar.

La funda cuenta con asa y dos correas de sujeción muy resistentes que la hacen muy fácil de portar y transportar.

Ver en Amazon 

Funda doble para escopeta Savage Island

La marca Savage Island fabrica accesorios de caza de gran calidad que destacan por su utilidad y eficiencia.

Este modelo de funda doble para escopeta tiene capacidad para albergar dos escopetas. La funda está disponible en patrón de camuflaje y está equipada con mecanismos de cierre de cremallera para proporcionar al cazador la mayor comodidad.

Ver en Amazon 

Funda de escopeta Beretta

Beretta fabrica una variedad de opciones de accesorios para armas de caza que están pensados para proteger las escopetas.

Esta funda de escopeta Beretta es simple y efectiva, dotando a nuestra escopeta de una gran protección. Viene en color verde, con un diseño que garantiza la comodidad para el cazador y permite un acceso rápido al arma. Esta funda cuenta con correa ajustable, zonas de protección acolchadas y cremallera extraíble.

Ver en Amazon 

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados