Puesto de caza

El puesto de caza es uno de los accesorios más eficaces en algunos tipos de caza. Todo cazador sabe que debe permanecer oculto para poder cazar su próxima presa. Si quieres permanecer oculto en el entorno natural, en este artículo, vamos mostrarte algunas de las mejores pantallas de caza.

Los 5 mejores puestos de caza

Entonces, ¿por qué no todos los cazadores tienen puestos de caza? Bueno, no todos los cazadores conocen esta herramienta de camuflaje. En nuestro país no es un artículo muy popular, aunque en otras partes del mundo se utiliza muchísimo.

Por esta razón, creo que es hora de invertir en un puesto de caza o te perderás mucha de la potencial caza a la que podrías acceder.

Aquí están los 5 mejores puestos de caza calidad-precio:

1) Puesto portátil Berger & Schröter 30440

Aquí tienes un puesto de caza portátil que puedes comprar por mucho menos que el resto de las opciones. Esta unidad de 165 x 165 x 195 cm es muy similar a una tienda de campaña, pero tiene 3 ventanas, una puerta y cerraduras de cremallera.

Tiene todas las comodidades que podrías querer, lo cual es excelente considerando que esta sigue siendo una unidad de caza. Lo bueno de este puesto de caza es que está pre-construido y lista para ser usada en cuestión de segundos, lo que la hace una adición muy fácil al puesto de cualquier cazador.

Esta unidad es ideal para la caza en cualquier estación del año y puede aguantar fácilmente los envites climatológicos adversos, ya que está hecha en tejido 100% poliéster repelente al agua.

Berger & Schröter 30440 - Tienda de campaña para caza, multicolor
32 Opiniones
Berger & Schröter 30440 - Tienda de campaña para caza, multicolor
  • Tienda de campaña adecuado para caza
  • Proporciona protección contra el mal tiempo y atrapa los olores
  • Previene las sombras no deseadas y se pliega rápido

2) Puesto Walimex Pop-UP de camuflaje

Aquí hay otro gran puesto de caza con excelente relación calidad-precio. Esta unidad tiene sólo 110 cm de largo y 110 cm de ancho, lo que la hace bastante compacta, incluso para una unidad de tamaño pequeño.

Este puesto para caza está construido con tubos de aluminio, lo que le da una enorme ligereza. La capa exterior está hecha con material de poliéster resistente, lo que hace que sea muy repelente al agua en condiciones de lluvia.

Me gusta mucho esta unidad porque tiene un peso de tan solo 1,7 kilogramos, por lo que lo podemos transportar sin darnos cuenta.

La puerta también es un buen toque, ya que algunos puestos sólo tienen una puerta pequeña que hace difícil pasar al interior, en cambio, en este modelo es bastante amplia y cómoda. que se abre fácilmente.

Walimex - Carpa Pop-UP con diseño de camuflaje
15 Opiniones
Walimex - Carpa Pop-UP con diseño de camuflaje
  • Walimex 16345.
  • Longitud: 110 cm.
  • Ancho: 110 cm.

3) Puesto plegable Stealth Gear Tarnzelt Zwei-Mann (Importado)

Aquí hay otra unidad de puesto de caza plegable, pero de gran calidad. El puesto de caza Stealth Gear Tarnzelt Zwei-Mann es un modelo importado, que difícilmente veremos en una tienda física en nuestro país.

Está construida con tubos de acero, lo que la convierte en una gran unidad para la caza por la enorme resistencia y dureza que presenta. La tela que la cubre es de resistente poliéster, que repele el agua de la lluvia y el viento.

Me gusta mucha la visión de 360º que proporciona gracias a sus 6 ventanas el espacio extra en esta unidad. Esta unidad de puesto de caza tiene un diseño único y excepcional que está definitivamente muy bien pensando para la efectividad de la caza y para la comodidad del cazador, lo cual es una gran ventaja para muchos cazadores.

Stealth Gear Tarnzelt Zwei-Mann (Importado)
1 Opiniones
Stealth Gear Tarnzelt Zwei-Mann (Importado)
  • Tela de poliéster resistente al agua
  • Seis ventanas para visualización de 360º
  • Configuración en cuestión de segundos

4) Puesto Stealth Gear Tarnzelt doblehoch

Este es un impresionante puesto de caza Stealth Gear Tarnzelt doblehoch. Esta unidad tiene el tamaño perfecto para un puesto polivalente que se adapta muy bien a cualquier tipo de entorno.

Este puesto de caza está construido con tubos de acero y teflón Dupont y funcionará para casi cualquier tamaño de espacio. Se trata de un modelo compacto con un peso aproximado de 1 kg de peso, por lo que se puede transportar en la pequeña mochila incluida con total comodidad, durante kilómetros.

Además, tiene todo el aislamiento e impermeabilización necesarios para la práctica cinegética. Con un montaje pre-establecido que se arma en cuestión de segundos. Por otra parte, su patrón de camuflaje está especialmente conseguido, brindando al cazador una mimetización extraordinaria en el medio natural.

Stealth Gear Tarnzelt doblehoch
4 Opiniones
Stealth Gear Tarnzelt doblehoch
  • Tela de poliéster resistente a la lluvia
  • Configuración en cuestión de segundos
  • Posibilidad de pie

5) Puesto Evolved Ingenuity 1RX2S010

Aquí hay un genial puesto de caza modelo Evolved Ingenuity 1RX2S010. Este puesto tiene un tamaño más amplio que los anteriores y es bastante fácil de montar. Todo el sistema está hecho de material resistente con acabado Durashell Plus con protector de carbono mejorado, material que es resistente a insectos, así que no tienes que preocuparte por el entorno en el que te encuentres cazando.

Esta unidad tiene un gran sistema de ventilación y visión, gracias a sus amplias ventanas. Además, es impermeable, así que puedes sentarte bajo la lluvia con toda la comodidad que proporciona.

Este es un puesto de caza único, debido a su patrón de camuflaje Realtree Xtra, que lo convierte en una gran elección para cualquiera que quiera la mejor mimetización con la naturaleza.

Ameristep Doghouse Terreno Estor, Realtree 60 x 60 x 66-in
658 Opiniones
Ameristep Doghouse Terreno Estor, Realtree 60 x 60 x 66-in
  • Para malla
  • Diseño compacto y portátil
  • Realtree Xtra Patrón de camuflaje

Puesto de caza 5 caras

El puesto de caza de 5 caras es un pentágono está hecho de una sola pieza de tela resistente que tiene lazos tanto en la parte superior como en la inferior para facilitar su transporte y montaje. La tela principal es resistente a la intemperie y lo suficientemente fuerte para sostener la estructura pentagonal.

Los cinco listones horizontales están fijados en las esquinas y están separados para asegurar la máxima estabilidad. Puedes montar tus puestos de caza en el suelo o en otra superficie plana.

Pantallas de caza

Las pantallas de caza para la caza para zorzales o aves acuáticas son uno de los mejores sistemas de ocultación que se pueden encontrar.

Permiten a los cazadores esconderse fácilmente detrás de los árboles y mezclarse con el entorno natural para evitar ser vistos por estas especies cinegéticas. A los cazadores de este tipo de presa también les gusta el hecho de que las pantallas de caza pueden ser ajustadas a la preferencia del cazador.

Materiales de fabricación de los puestos para cazar

El tejido de poliéster ofrece una gran protección contra el viento, el agua y la luz solar intensa. Ideal para cazadores con arco, puestos de caza y puestos de aves. Se puede usar en cualquier espacio sin problemas ya que es muy ligero. Su resistente tejido de nylon soporta mucho desgaste y se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Perfecto para todas las estaciones y vacaciones, el puesto de caza es ideal para los cazadores que disfrutan de la caza desde la sombra fresca de un árbol y para las personas a las que les gusta estar al aire libre en todos los climas.

Ideales para el estilo de esperas, estas pantallas te ofrecen la máxima protección contra la luz solar brillante. También es ideal para las personas a las que les gusta cazar aves y otros animales pequeños en su hábitat natural.

¿Qué puesto de caza comprar?

Los puestos de caza resistentes al agua son una buena opción para elegir si estás buscando comprar puestos de larga duración para cazar. Es una de las opciones más populares, ya que no sólo te proporciona la máxima protección contra los elementos como la lluvia, sino también contra los rayos ultravioleta del sol. Esta tela es resistente a los rayos UV y puede ser usada para acampar y para refugiarse en días duros en el monte.

Estos puestos de caza son fáciles de limpiar y debido a su durabilidad puede caber en cualquier garaje o trastero. Es muy fácil de plegar y montar.

Si eres aficionado a la caza mayor, entonces necesitas pantallas de caza que ofrezcan la máxima protección. Para proteger tu equipo de caza del clima y otros peligros, necesitas un puesto para cazar que esté diseñado y fabricado adecuadamente.

Una buena pantalla evitará que la luz del sol penetre a través de la tela y le ayudará a permanecer oculto de tu presa. También es ideal para cazar durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche. Sus paneles de láminas proporcionan una buena ocultación de su rifle y también reducen el ruido del viento.

Ventajas de usar un puesto para caza

Los puestos de caza son definitivamente una necesidad en la caza de hoy en día. Con la ayuda de los puestos de caza se puede ocultar el arma mientras se caza, asegurando así tu seguridad y el acercamiento de tus objetivos.

Los puestos se utilizan en la caza de muchas especies como perdiz, zorzal, caza silvestre, jabalíes, etc. Los puestos de caza más recomendados, refugios de caza, puestos para la caza, puesto de caza para rifle o arco, son los que te mostramos en esta lista, debido a su excelente relación calidad-precio.

Opinión y conclusión final

En primer lugar, quiero decirte que la caza con un puesto es una necesidad real. Quieres asegurarte de que el espacio esté bien camuflado en todo momento para minimizar las posibilidades de ser visto. Además, una mala ocultación asustará a tu caza, así que no puedes quedarte sentado en un área pequeña y esperar a que llegue el momento de cobrar la presa si no estás bien camuflado.

Un puesto de caza también te ayudará proporcionando una seguridad adicional. Las pantallas para caza están hechas de lona resistente o fibras sintéticas para que el animal no pueda ver a través de ellas y te haga daño.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados