Gorras de caza

En Equipodecaza.com hemos hecho la mejor selección de gorras de caza en la que encontrarás los mejores diseños, marcas y la mejor relación calidad-precio.

Estas gorras de caza mantienen tu cabeza protegida de los elementos climáticos como el sol, el viento y la lluvia. La caza es un deporte increíble que puedes practicar durante todo el año, por ello, debes tener un equipo de caza adecuado para cada estación y estas gorras son una parte que no debemos olvidar.

La principal ventaja que nos ofrecen las gorras de caza es protegernos del sol, un factor al que siempre que salimos al monte estamos expuestos. Por esta razón son importantes las gorras o sombreros cuando salimos de caza.

Si aún no te has decidido a comprar una nueva gorra de caza, nosotros te presentamos unas cuantas opciones que te ayudarán a encontrar el modelo más indicado para ti.

Marcas de Gorras de caza

Gorras de caza Beretta, Browning, Hart o Blaser, en esta selección hemos escogido los modelos más populares de gorras para caza. ¡Echa un vistazo!

Gorras de caza Browning

Las gorras de caza Browning no necesitan demasiada presentación. Son unas de las gorras para caza más deseadas por los cazadores y esto no es coincidencia: su calidad, diseños y el prestigio de la marca Browning, hacen que estas gorras sean una de las mejores opciones que podemos comprar.

Gorras de caza Blaser

La calidad alemana de esta marca también llega en forma de sus gorras de caza Blaser. Unas gorras que destacan por el conocido emblema de esta marca y que son muy deseadas por los cazadores. Aquí te mostramos las mejores opciones de gorras de la marca Blaser.

Gorras de caza Beretta

Otra marca que no podía faltar es Beretta. Las gorras de caza Beretta son todo un icono en el mundo cinegético y son pocos los cazadores que no cuentan con algún artículo o complemento de esta prestigiosa marca a nivel mundial. Nosotros hemos escogido las mejores opciones de gorras Beretta para ti.

Gorras de caza Hart

La marca Hart se ha vuelto extremadamente popular en los últimos tiempos. La calidad-precio de sus artículos y la confianza que han depositado suponen que esta marca esté presente en las mejores tiendas de caza. Nosotros hemos preparado la mejor selección de gorras de caza Hart para que elijas tu favorita.

Gorras de caza Benelli

Las gorras de caza Benelli son tan míticas como difíciles de encontrar. Esta conocida marca nos ha acompañado desde hace años con artículos de caza muy populares y es posible que quieras tener una gorra con su logo. Nosotros hemos encontrado algunas opciones que van a gustarte.

Tipos de gorras para caza

La mayoría de los cazadores están no suelen prestare atención a su gorra de caza, por lo que muchas veces, la gente tiende a conformarse con una gorra que se vea decente pero que no ofrezca una buena protección. Además, si no eres consciente de cómo el diseño de una buena gorra para caza afecta a la forma en que tu cara está protegida, definitivamente terminarás con un modelo que no te satisfaga.

Afortunadamente, hay una gama de gorras de caza que proporcionan la máxima protección y presentan grandes diseños que se adaptan a tus necesidades y estilo:

Gorras de caza naranjas de alta visibilidad

Este tipo de gorras naranjas de caza son una opción casi imprescindible en algunos tipos de cacerías en los que necesitamos tener una alta visibilidad para garantizar nuestra seguridad y evitar accidentes. El color naranja es tradicionalmente utilizado en la practica cinegética por su capacidad de destacar en el monte.

Gorras inglesas de caza

Las gorras de estilo inglés son una opción muy popular entre los cazadores. Sus clores, patrones y diseños elegantes las convierten en unas opciones muy atractivas para los aficionados a la caza.

Elige la gorra de caza adecuada para la forma de tu cara

La estructura facial no siempre es un factor que tenemos en cuenta a la hora de elegir una gorra de caza para hombre. Sin embargo, dependiendo de tu estructura facial, la forma de tu cara puede determinar el tipo de gorra de caza adecuada para ti.

Se sabe que algunas formas faciales plantean problemas cuando se caza bajo la luz del sol o en el frío. Por lo tanto, es importante elegir una gorra de cacería adecuada para la forma de tu cara.

Por ejemplo, si tienes una frente más larga o una cara en forma cuadrada, deberás optar por una gorra con una visera más ancha para que correctamente el sol y evitar deslumbrarte.

En cambio, si tienes una frente estrecha, puedes optar por gorras con la visera más pequeña.

A la hora de la elección de una gorra para caza, también entran en juego las preferencias personales. Algunas personas no tienen problemas con una gorra de visera grande, mientras que otras tienen dificultades para caminar con este tipo de viseras porque sienten reducido su campo visual.

Especificaciones de las gorras de caza

Encontrar la mejor gorra de caza podría ser una tarea difícil, sobre todo porque hay tantas buenas opciones disponibles a la venta, que puede resultar difícil escoger una de ellas. Así que, tanto si decides comprar por tu cuenta una gorra de caza como si vas a leer nuestra guía de compra, debes tener en cuenta algunas características importantes ante de tu elección.

Transpirabilidad

Uno de los factores más importantes en la elección de una buena gorra de caza es la transpiración que proporciona, ya que debes comprobar la capacidad de transpiración del sudor antes de comprar un modelo.

Si te suele sudar mucho la cabeza, es preferible apostar por diseños con buena ventilación a través de pequeñas aberturas de respiración y, también, por tejidos transpirables que sean capaces de evacuar el sudor como el Gore-Tex.

Si haces click en las fichas de producto de estas gorras de caza veras los detalles de cada uno de los modelos que hemos escogido para hacer este artículo, donde se indica el tipo de material escogido para su confección.

Peso

Esta es otra característica importante a considerar cuando se busca la gorra de caza ideal. En las fichas de producto de cada modelo que te mostramos puedes encontrar el peso de la gorra que quieres comprar.

Aunque no es el factor más determinante, hay cazadores que buscan modelos muy ligeros y cómodos y otros apuestan por gorras más robustas y contundente. Se trata de una preferencia muy personal.

Otros cazadores también se interesaron por:

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados