Bushnell Equinox Z

El Monocular de visión nocturna Bushnell Equinox Z es una de las mejores opciones calidad-precio del mercado. Este dispositivo permite la grabación de video y toma de imágenes nocturnas en condiciones de total oscuridad gracias a su potente iluminador IR.

En Visión Nocturna X hemos creado la mejor guía de compra para darte la información con todo lo que necesitas saber antes de adquirir el monocular Bushnell Equinox Z

La Compra Más Inteligente
Bushnell 260150 - Monocular para visión nocturna con un aumento, 6x50 mm, color negro
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 4.5 x 40 mm
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 3 x 30 mm
Alcance de visión
300 m.
225 m.
200 m.
Peso
765 gramos
623 gramos
425 gramos
Valoración
La Compra Más Inteligente
Bushnell 260150 - Monocular para visión nocturna con un aumento, 6x50 mm, color negro
Alcance de visión
300 m.
Peso
765 gramos
Valoración
Ver en Amazon
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 4.5 x 40 mm
Alcance de visión
225 m.
Peso
623 gramos
Valoración
Ver en Amazon
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 3 x 30 mm
Alcance de visión
200 m.
Peso
425 gramos
Valoración
Ver en Amazon

La serie Equix Z está formada por tres modelos diferentes de monoculares de visión nocturna, el 6×50, 4.5×40 y 3×30, en función del tamaño de la lente de su objetivo.

monocular Bushnell equinox z 1
vision nocturna Bushnell equinox z 2
monocular nocturno Bushnell equinox z 4
vision termica Bushnell equinox z 3
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 3 x 30 mm
6 Opiniones
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 3 x 30 mm
  • Monocular para visión nocturna con un aumento de 3x y una lente de objetivo de 30 mm

¿Cuál de los tres modelos de Bushnell Equinox Z elegir?

A continuación, vamos a analizar todas las características de los 3 modelos de forma detallada:

Equinox z 6 x 50

El modelo Bushnell Equinox Z 6X50 mm es un monocular de visión nocturna digital que ofrece un rango de visión de 300 metros, el de mayor alcance de la serie Equinox Z. Se trata del único modelo que incorpora una lente de 50 mm, que nos proporcionara una impresionante imagen.

Con un extraordinario aumento de 6X con el que vamos a poder ver animales y objetos que se encuentren en la lejanía, algo realmente útil siempre que esté construido con la calidad que este dispositivo ofrece. Con un tamaño compacto y un peso ligero de 765 gramos, se convertirá en nuestro aliado perfecto para jornadas de caza y para actividades en la naturaleza.

En definitiva, el 6 x 50 mm es un dispositivo con cualidades extraordinarias y la mejor opción para los usuarios que buscan una alta calidad a un precio más que razonable.

Especificaciones del 6×50 mm

  • Rango de visión con un alcance de hasta 300 metros.
  • Campo de visión desde los 6m a los 100m.
  • Peso de 765 gramos.
  • Tamaño de 191 x 98 x 64 milímetros

Equinox z 4.5 x 40

El modelo intermedio de la serie Equinox Z es el monocular de visión nocturna 4.5 x 40 mm que ofrece un alcance de hasta 225 metros gracias a su potente lente de 40 mm. Un modelo con muy buenas prestaciones y muy portátil gracias a su peso, algo más ligero que el modelo superior, de 623 gramos.

Como en el resto de modelos, podemos ver las imágenes que muestra en la pantalla en color, durante el día y en blanco y negro con la visión nocturna para proporcionarnos mayor contraste y nitidez. Cuenta con un zoom X3 para conseguir animales o personas que se encuentren a mayor distancia de nuestro dispositivo.

En conclusión, este modelo intermedio de la gama Equinox Z es una de las opciones más polivalentes que podemos encontrar, con un peso bastante ligero y unas características extraordinarias que satisfarán a casi todos los usuarios de equipos de visión nocturna.

Especificaciones del 4.5×40 mm

  • Rango de visión con un alcance de hasta 225 metros.
  • Campo de visión desde los 8m a los 100m.
  • Peso de 623 gramos.
  • Tamaño de 164 x 98 x 62 milímetros

Equinox Z 3 x 30

El más pequeño de la gama Equinox Z es el modelo 3X30 mm, pero no por ello deja de tener características de gran calidad. Con este monocular nocturno conseguimos un nada despreciable alcance de 200 metros de distancia, más que suficiente para la gran mayoría de ocasiones en las que lo utilicemos.

Por otra parte, es el modelo más liviano de la familia, con sólo 425 gramos de peso, por lo que, si buscas reducir al máximo el peso en tu equipo, esta es una opción que debes considerar.

Como conclusión, si buscas un monocular nocturno compacto, fácil de trasportar y no necesitas un excesivo alcance, el 3×30 mm te va a proporcionar una gran experiencia visual y es muy útil en captura de imágenes y grabación de vídeo nocturno, como sus hermanos mayores.

Especificaciones del 3×30 mm

  • Rango de visión con un alcance de hasta 200 metros.
  • Campo de visión desde los 9m a los 100m.
  • Peso de 425 gramos.
  • Tamaño de 164 x 82 x 53 milímetros

Características de la serie Equinox Z

Materiales de fabricación

Los monoculares Equinox Z están fabricados con materiales resistentes de alta calidad que proporcionan una buena protección a golpes y condiciones climáticas.

Una de las características que más nos gustan de esta serie de Bushnell es su diseño compacto y el tacto de los materiales que proporcionan un buen agarre y usabilidad. Evitando resbalones indeseados. Estos dispositivos están cubiertos de goma de calidad que los protegen de los roces y pequeños golpes que pueden sufrir en nuestra mochila.

Batería

Los Equinox Z funcionan con pilas AA, concretamente con 4. Nosotros recomendamos utilizar AA de litio para tener una mayor duración y nunca mezclar diferentes tipos de pilas.

Esta forma de suministrar energía a nuestro equipo garantiza la posibilidad de siempre llevar un repuesto en la mochila y despreocuparnos de quedarnos sin batería durante la actividad.

Además, esta serie de monoculares es muy eficiente en cuento al consumo ya que cuenta con un sistema de apagado automático cuando pasan 10 minutos de inactividad, algo que va a hacer que la carga dure más.

Grabación de vídeo e imagen

La resolución de imagen que nos ofrecen estos dispositivos es de 650 x 480 pixeles, unos niveles comunes en los dispositivos de visión nocturna. Podemos almacenar estos videos e imágenes en una tarjeta microSD, para que sea fácilmente extraíble y pasemos los archivos a nuestro PC.

¿Cómo funciona este monocular?

El funcionamiento de los monoculares de visión nocturna Equinox Z de Bushnell utilizan la gran calidad de su lente para concentrar la luz, que posteriormente es procesada por su sensor digital con tecnología CMOS y es proyectada en la pantalla LCD para que nosotros podamos visualizar la imagen con una alta calidad. Dependiendo del modelo conseguiremos ampliaciones de imagen de 3, 4.5 o 6 veces.

Además, gracias a su iluminador infrarrojo incorporado podemos conseguir resultados de visión espectaculares en condiciones de noche cerrada.

¿Dónde comprar?

En equipodecaza.com te mostramos opciones de compra online de los tres modelos de la serie Bushnell Equinox Z, para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Las garantías que nos ofrece la plataforma de venta de Amazon nos parecen las mejores que podemos encontrar, tanto por sus garantías al cliente como por sus rápidos tiempos de envío y sus precios tan ajustados. Puedes comprobar todas las valoraciones de los usuarios que han comprado este excelente dispositivo en cualquiera de las tres opciones, visitando los enlaces de producto que te mostramos en esta guía de compra.

Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 3 x 30 mm
6 Opiniones
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 3 x 30 mm
  • Monocular para visión nocturna con un aumento de 3x y una lente de objetivo de 30 mm

Opinión final

El monocular de visión nocturna Bushnell Equinox Z es una de las mejores opciones que tenemos disponibles en relación calidad precio. Si eres aficionado a la naturaleza, a la caza, al campismo o a actividades como el airsoft, los tres modelos de la serie Z son opciones que deberías tener en cuenta en función de tus necesidades.

Su cuerpo compacto, el prestigio de la marca y la facilidad de uso y comodidad que proporcionan estos monoculares los convierten en una opción difícil de desbancar por otras opciones.

En cuanto a su funcionamiento, basta con probarlo para darte cuenta que tienes un dispositivo muy completo en tus manos, lo que más sorprende es la potencia de su iluminador IR, que te va a permitir ver con mucha claridad en situaciones de mucha oscuridad

En conclusión, creo que es difícil encontrar un dispositivo tan completo a este precio en el mercado y, como hemos mencionado varias veces, su relación calidad-precio es excelente. Si estás pensando en comprar un monocular nocturno nuevo, te recomiendo que no dejes de lado a estos tres fieras nocturnos.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados