Pulsar Axion Key XM30

El modelo Pulsar Axion Key XM30 es uno de los monoculares con mejor relación calidad precio de la serie Axion de Pulsar y uno de los más económicos de la familia. El Key XM30 es un monocular térmico practico, en el que no se ha escatimado en prestaciones ni calidad y que puedes comprar a un precio muy ajustado.

Este modelo de Pulsar es una opción perfecta para cazadores, tareas de vigilancia y amantes de la naturaleza, que buscan un dispositivo de visión nocturna útil y de confianza.

La principal diferencia entre los modelos de la serie Key y la XM normal, es que los dispositivos de la gama Key no graban video y, por lo tanto, no almacenan imágenes en una memoria micro USB. Esta es una de las razones por las que su precio es mucho más ajustado sin renunciar a la calidad y aunque para muchos aficionados, la grabación de video no es importante ni útil, este es un factor que debes conocer.

monocular de vision nocturna Pulsar Axion Key XM30 imagen producto
visor nocturno Pulsar Axion Key XM30
monocular termico Pulsar Axion Key XM30
visor de imagen termica Pulsar Axion Key XM30

Pros

  • Una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.
  • Excelente campo de visión, lo que permite controlar dimensiones amplias de terreno fácilmente.
  • Compacto y ligero.
  • Alta calidad de materiales.
  • Fácil uso.
  • Eficaz y confiable.

Contras

  • No tiene sistema Wifi, aunque es algo que muchos usuarios no requieren.
  • No graba vídeo.
Pulsar Axion Key XM30 Monocular para imágenes térmicas
  • Aumentos: 2,5 a 10,0x (zoom digital de 4x).
  • Campo de visión horizontal: 7,8°x 5,9°.
  • Rango de detección: 1300 m.

Ventajas de las imágenes térmicas del Axion Key XM30

Los dispositivos de visión térmica tienen ventaja sobre los de visión infrarroja, ya que utilizan tecnología termográfica que detecta fuentes de calor. Al ser capaces de detectar estas huellas de calor, vamos a poder localizar fácilmente un animal que se esconda detrás de un arbusto o de una zona arbolada. Cuando un animal, como un corzo, ciervo o jabalí intenta ocultarse entre los matorrales, el Pulsar Axion Key XM30 te permite conocer exactamente su ubicación gracias al calor que desprende su cuerpo.

La tecnología de visión térmica del XM30 interpreta las señales caloríficas, especialmente de seres vivíos y crea una representación gráfica de esa realidad que la vista humana no puede captar.

Otra de las ventajas de este monocular térmico con respecto a los modelos de visión nocturna, es que lo podemos utilizar tanto de día como de noche, a diferencia de los que se basan luz IR. Esto es especialmente útil en días con mucha niebla o con ambientes de mucho polvo.

Características de este monocular

El Pulsar Axion XM30 es una de las opciones ganadoras en lo que a monoculares térmicos compactos se refiere. Sus características son las necesarias para cumplir a la perfección con su función en la naturaleza y su ajustado precio lo convierte en uno de los modelos más populares del mercado.

Con una construcción resistente, lentes de calidad y potentes sensores térmicos, a continuación, analizamos las principales características y ventajas de este dispositivo.

Tamaño compacto

El monocular de visión térmica Axion Key XM30 se sujeta perfectamente con una mano gracias a su compacto tamaño y podemos guardarlo sin problemas en el bolsillo de nuestra chaqueta.

Su diseño ergonómico y la textura de los materiales exteriores hace que sintamos seguridad en el agarre, incluso en condiciones de lluvia o humedad.

La ligereza de su peso de sólo 250 gramos hace que sea una de las mejores opciones para aquellos que pasan largas jornadas en entornos naturales y buscan un equipo ligero que no los retrase en su marcha.

Fácil de usar

Su tamaño reducido y su peso ligero, junto a la acertada disposición de los botones de control, hacen que sea un monocular térmico muy fácil de usar durante la noche, proporcionando al cazador, aventurero, explorador o vigilante una gran comodidad. Además, las baterías son fácilmente accesibles para su cambio.

Impermeable

Este dispositivo cuenta con el estándar de resistencia IPX7, por lo que es capaz de resistir inmersiones en agua de hasta 0,95 metros de profundidad, como caídas en charcos o riachuelos.

La impermeabilidad de este monocular Pulsar Axion consigue que podamos disfrutar de el en circunstancias meteorológicas adversas, como la lluvia o nieve.

Resistente

Se trata de un monocular pequeño pero robusto, con una carcasa hecha en una aleación de magnesio que presenta una buena resistencia y ligereza. Gracias a este cuerpo conseguimos una mayor rigidez en su estructura que, cuando lo tenemos en la mano, transmite la sensación de ser un dispositivo muy sólido y resistente.

Zoom 4x

El Key XM30 tienen un zoom digital de 4x, es decir, que permite un aumento de hasta 4 veces para poder ver más de cerca animales u objetos en la distancia. Esto nos permite mantener una distancia de observación suficiente para que los animales no detecten nuestra presencia.

Telémetro estadimétrico

Gracias a la función de telémetro estadimétrico podemos calcular la distancia a la que se encuentra el animal, objeto o persona que tengamos enfocado. Algo muy útil para medir distancias en la noche durante las jornadas cinegéticas.

Baterías intercambiables

Otra ventaja de este monocular de visión térmica es que dispone de baterías intercambiables, por lo que, llevando un juego de repuesto, nunca nos vamos a quedar sin energía en nuestro dispositivo.

Velocidad de encendido instantánea

La ultima característica que queremos destacar del Pulsar Axion Key XM30 es su impresionante velocidad de encendido. En modelos más antiguos, el tiempo de encendido del dispositivo podía tardar más del que cualquier aficionado quiere, pero, gracias a la tecnología aplicada por Pulsar, este monocular nocturno se enciende prácticamente al instante.

Las ventajas de esta característica son incontestables, especialmente para los cazadores, que necesitan una rápida activación, pero también, porque permite un considerable ahorro de energía y prolonga el tiempo que duran las baterías.

Opinionedel Pulsar Axion Key XM30

Pulsar ha desarrollado un dispositivo practico y de calidad, sin renunciar a prestaciones Premium y dejando de lado añadidos inútiles que encarecen el precio. Este monocular nos va a permitir controlar cualquier animal que pase por delante de nosotros en las noches más oscuras y en las distancias habituales en las que nos movemos los cazadores.

Las opiniones de los usuarios del Pulsar Axion Key XM30 destacan la calidad de fabricación y la utilidad que les proporciona este monocular nocturno. Aquí te mostramos algunas opiniones reales de usuarios internacionales que han comprado este monocular:

“Tiene todas las características de los monoculares que cuestan el doble”

“Son buenos y me encanta el tamaño en comparación con los modelos más antiguos. Pero la pantalla parece más pequeña en comparación con los modelos anteriores”

“Esto funciona muy bien por el precio… Estoy muy impresionado… es muy fácil de usar”

En nuestra opinión experta, es muy difícil encontrar un dispositivo de visión térmica con esta calidad a un precio tan ajustado. Es un aparato que recomendaría a cualquier cazador y aficionado a la naturaleza que busca un monocular térmico con pocas funciones, pero muy bien ejecutadas. El XM30 nos ofrece mejorar las jornadas de caza en multitud de situaciones, entornos y condiciones climáticas, es decir, es un todo terreno al que le sacarás partido.

Especificaciones del monocular Axion Key XM30

  • Peso ligero de 250 gramos
  • Tamaño compacto con dimensiones de 143x41x69 mm
  • Entrada micro USB
  • Pantalla LCOS de alto contraste con resolución de 960×720
  • Velocidad de fotogramas de 50 Hz
  • Lente del objetivo de 30mm con apertura F1.2
  • Resolución del sensor 320×240 pixeles.
  • Tamaño del pixel (micrón) 12 µm
  • Batería Battery Pack APS 3 de Li-Ion 3.0-4.2 V   
  • Zoom digital de 4X 2.5-10
  • Largo alcance y campo de detección de hasta 1200 metros
  • Distancia mínima de enfoque de -3 metros
  • Ajuste de dioptrías de +/- 5 dioptrías
  • Funcionamiento en temperaturas de entre -10° y 40°

¿Dónde comprar monocular térmico Pulsar Axion Key XM30?

A la hora de comprar nuestro monocular de visión térmica Pulsar Axion Key XM30 tenemos que fijarnos en dos factores esenciales: Precio y seguridad de compra / garantía de satisfacción.

En nuestra opinión, la tienda online que mejor satisface estas dos variables es Amazon, tanto sus precios ajustados como la seguridad de compra que ofrece, convierten a esta plataforma de venta online en la mejor opción para comprar. Sus excelentes políticas de satisfacción al cliente, las garantías de compra, la facilidad de devolución, los rápidos tiempos de envío a domicilio y los ajustados precios de los productos, son imbatibles.

La opción de tiendas físicas no es la más recomendable porque suelen incrementar los precios para cubrir sus gastos de mantenimiento, algo que en el comercio online desaparece y por ello pueden ofrecer el mismo producto a mejor precio en la mayoría de ocasiones.

Por todas estas razones, las fichas de productos que mostramos en equipodecaza.com son de artículos vendidos en Amazon, para que puedas adquirir tu nuevo dispositivo de visión térmica con la máxima confianza que ofrece esta plataforma con prestigio a nivel internacional.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados