Gorro de cazador

El gorro de cazador es una prenda que todos tenemos en nuestro armario, por la utilidad que nos proporciona.

Sabemos que la perdida de calor corporal por la cabeza es alta, debido a que es la parte del cuerpo que menos cubierta llevamos, por lo que en días de frío intenso debemos mantenerla cubierta para evitar el frío en lugares donde las temperaturas a menudo bajan repentinamente.

Gorros de caza técnicos

Si buscas lo último en tecnología textil y no te convencen los gorros normales, comprar un gorro de caza técnico puede ser la opción que estabas buscando.

Sin duda las grandes características técnicas que tienen, los convierten en una muy buena opción para sacar el 100% de su rendimiento. Estas incluyen:

Este tipo de gorro de cazador para la cabeza tiene un tejido altamente repelente al agua y resistente a los olores, además, algunos modelos incluyen membranas transpirables para ayudar a la evacuación del sudor de la cabeza.

Lana

Cuando se trata de gorros de caza, te alegrará saber que no sólo están hechos fibras sintéticas, sino que también encontramos modelos de lana que son muy duraderos, repelen la humedad y se pueden lavar cómodamente, además son muy cómodos de llevar.

También suelen ser bastante económicos, ya que la lana se considera normalmente un material barato.

Tejido sintético

Cuando el gorro está hecho de material sintético técnico suele llevar una correa de ajuste, que puede ser una banda de goma para sujetar el gorro o incluso una pequeña cinta elástica.

La falta de transpiración que viene en algunos modelos hace que un forro interior sea muy útil para evitar que la humedad se quede en tu cabeza por lo que necesitas contar con un forro interior.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar gorros de cazador?

Algunos gorros de caza están hechos de lana, cachemira, materiales sintéticos u otros materiales técnicos similares.

Un cazador puede no darse cuenta, pero la mayoría de los gorros de cazador están hechos de materiales resistentes y duraderos.

Ligereza y resistencia

Esta prenda debe ser muy ligera y los gorros de cazador lo son, por lo que se convierten en muy cómodos de llevar. Tanto los modelos de lana como los sintéticos, que son los materiales más utilizados, son ligeros, duraderos, cálidos y cómodos de llevar.

Otros cazadores también se interesaron por:

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados